Bienvenidos…

Bienvenidos

Bienvenidos

Pues eso bienvenidos, este es el primer post de este blog que comienzo a escribir, en un momento de cambios o por lo menos de dudas, dudas sobre el modelo económico actual, sobre el sistema financiero, etc…

En lo personal, también es un momento de cambios, esperemos que para bien, asique me ha parecido oportuno crear un blog ahora.

La idea con la que nace este blog es de ser un punto de encuentro en el que se hable principalmente sobre Tecnología, Empresas y nuevos negocios, y todo esto teniendo en cuenta las particularidades con las que hay que contar en un sitio como Asturias, muy bonito sí, pero muy particular.

Pretendo alejar este espacio de cualquier interés comercial o partidista,  si alguna vez se me olvida esto, espero que alguien se encargue de recordármelo, seguro que sí.

Quiero pensar que este va a ser un espacio en el que todo el mundo pueda hablar y contar su visión, su opinión, es decir, donde empresarios, trabajadores y todo el mundo que así lo quiera pueda exponer sin ningún tipo de censura sus opiniones, yo prometo hacerlo así, y quien me conoce sabe que así lo hare.

Después de unos años en el sector tecnológico en Asturias, me ha dado la impresión que se quedan muchas cosas en los pasillos y despachos, muchas anécdotas, muchas historias y también muchos secretos qué duda cabe.

Hagamos entre todos un ejercicio de transparencia e intentemos alejarnos de lo que tantas veces hemos hecho, enrocarnos en nuestra idiosincrasia y actuar de forma cerrada y personal.

Ha quedado más que claro que el futuro, y me gustaría pensar que no solo en la red, es abierto, libre y colaborativo.

Hagámoslo.

Esta entrada fue publicada en Asturias, Empresa, En voz alta, Nuevas Ideas, TIC y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>