Algo me ronda el móvil…

Tuentwitt

Tuentwitt

Hace tiempo que me ronda la cabeza una idea de negocio, esto no es algo nuevo para mí.

En realidad la experiencia que supone el paso del día a día, no me sirve para tener mejores ideas, o para tener menos, como parece ser que a otra gente le pasa a medida que los años van minando nuestra creatividad.

Sigo teniendo exactamente las mismas, demasiadas siempre y en todo caso…

Lo que sí me  va dando la experiencia y el crecimiento personal, es el tiempo que invierto en la maduración de las mismas. Quiero decir sencillamente que lo que los años me dan, es más poder de reflexión.

Esta acción o actitud, la reflexión, hace que en muchos casos una idea que en el momento de su alumbramiento parecía perfecta, evolucione de una forma tan incomprensible que al final dista mucho de aquella idea que originalmente surgió de la nada, dando como resultado un concepto relacionado pero diferente.

Y este es el caso de hoy, Tuentwitt…

No quiero revelar demasiado sobre la idea, pero podría decir que es un concepto sencillo, que resuelve una necesidad y que utiliza una tecnología innovadora.

Creo que estas características, pueden hacer de Tuentwitt un gran éxito.

Además, estoy seguro de que va a llegar en el momento justo.

Espero que en el futuro próximo hablemos mucho de Tuentwitt y hablemos mucho dentro de él.

Nos vemos en Tuentwitt…

Esta entrada fue publicada en Nuevas Ideas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>